viernes, 20 de mayo de 2011

Cortometrajes Premis CinèTIC

En la materia optativa de Comunicación Audiovisual hemos hecho un par de cortos para los premios Cinètic organizados por la Comunitat Digital Text. Aquí os los dejo para que nos deis vuestra opinión. Espero que os gusten.

Si nos queréis apoyar, podéis votar por estos vídeos a partir del 22 de mayo y hasta el 5 de junio entrando en la página del concurso en Dailymotion: Premis Cinètic.

UNA OMBRA

Una ombra por Premis CinèTIC

CANVI D'AIRES

Canvi d'aires por Premis CinèTIC

4 comentarios:

Vagab dijo...

Hola, aunque ya no participe en tus blogs, Francisco, he visto los dos vídeos en el Facebook, me han gustado mucho, y me he decidido a comentar. Creo que es una manera diferente y muy interesante de trabajar. Puede que ya lo hayas visto pero de todos modos te dejo un link con la web del corto que hizo la clase de mi hermana, basado en un cuento de J.M. Tibau, con música interpretada por los alumnos y compuesta por la profesora del colegio. Está muy bien que los presentéis a concursos. Ellos, por ejemplo, ya han ganado un premio a nivel autonómico. Suerte a todos!!!

Link: http://sites.google.com/site/curtmagnetisme/

Genís Panisello Valldepérez

Francisco de Pedro dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Genís. Creo que el esfuerzo ha valido la pena y que, al menos, todos hemos aprendido un poquito cómo se cuenta una historia en imágenes. Algunos piensan que se coge la cámara y hala, a grabar, y no es así.

Ahora miraré el vídeo que me comentas. Seguro que es interesante.

Un saludo y gracias por tu apoyo.

Nos vemos

Francisco de Pedro dijo...

Muy bueno, Genís. Sabía que habían hecho un vídeo en la escuela pero aún no lo había visto y me parece que es un gran trabajo.

Vale la pena recomendarlo a todo el mundo porque no les decepcionará. Gracias por el enlace

Vagab dijo...

Gracias a ti.

Nos vemos!